Artículo de opinión del portavoz del gobierno socialista del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca

Currar

juan pabloEl mundo de la política actual vive una evidente desconexión con muchos sectores de la sociedad. La crisis económica y la corrupción han abierto una intensa, y algo justificada (todo hay que decirlo), brecha de confianza entre la ciudadanía y la clase que tiene la responsabilidad de gobernar.

Ahora bien, igual que no todas las personas son iguales, tampoco los políticos. Los hay que han aprovechado su cargo para sacar un rédito personal pero también hay muchísimos que se desloman pensando en qué hacer para mejorar su ciudad, si hablamos a nivel local.

Yo tengo la fortuna de encontrarme en un grupo, el gobierno socialista de la ciudad, que se desvive, desde el primer tema hasta el último, por mejorar la calidad de vida de Sant Andreu de la Barca.

Es hermoso comprobar la capacidad de reflexión y de acción que tiene este gobierno, liderado por nuestro alcalde, un alcalde con más de 20 años de experiencia y que ha sido, sin lugar a dudas, la persona que ha levantado y proyectado Sant Andreu de cara al futuro.

Nuestro trabajo es intenso, estamos hiperatentos a lo que la gente nos dice, pasando horas y horas en la calle escuchando, sabemos recibir los golpes cuando nos critican o cuando las cosas no salen del todo perfectas, tenemos voluntad de hacer y el único deseo de sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, que todos podamos comprobar con el tiempo que la ciudad es mejor, que ha mejorado su urbanismo, su atención social, su cultura, su comercio, su industria, su deporte, su seguridad, sus calles y plazas, su juventud y su economía.

Es un trabajo gratificante y extenuante a veces, pero que nos hace sentir privilegiados de poder llevarlo a cabo. Curramos mucho, todos. Nuestro objetivo y destino está claro: hacer un Sant Andreu inmejorable. Porque queremos a nuestra ciudad.

Y lo seguiremos haciendo con vuestro apoyo. Y, de verdad, no atendáis a los que aprovechan esa distancia entre políticos y ciudadanos para tratar de meter a todo el mundo en el mismo saco.

Aquí se curra para que los vecinos y vecinas de Sant Andreu vivamos y disfrutemos de la mejor ciudad posible.

Juan Pablo Beas
Portavoz del gobierno socialista de Sant Andreu de la Barca